• Select ShortcodeEnglish

Quienes somos

InicioLa EmpresaQuienes somos

La combinación de los 35 años de experiencia en el sector del plástico con la tecnología de última generación, nos ha hecho ser centro de referencia en innovación y desarrollo de nuevos productos en la última década.

El equipo humano de Innovative Film Solutions responde al reto empresarial planteado en el Plan Estratégico de la empresa. Un reto que tiene en las personas y en su integridad, su principal valor.

 

El equipo humano de Innovative Film Solutions responde al reto empresarial planteado en el Plan Estratégico de la empresa. Un reto que tiene en las personas y en su integridad, su principal valor.

Creemos en el valor de las personas. Por ello, deseamos que nuestros trabajadores se impliquen en el proyecto común. Apostamos por combinar la experiencia y el conocimiento de las personas que llevan más tiempo en la compañía con el empuje de personas jóvenes que se han ido incorporando, consiguiendo una plantilla dinámica y equilibrada.

 

Innovative Film Solutions es una Compañía líder formada por un grupo de personas focalizados en la consecución de objetivos, basándonos en el esfuerzo, la innovación y el trabajo en equipo.

Nuestra experiencia global desarrollando productos a medida y respondiendo a los requerimientos específicos para cada aplicación, nos permite aportar el valor añadido que sustenta las relaciones duraderas y de confianza.

Nuestro Centro de Investigación nos permite desarrollar productos innovadores que sustituyen a otros films con los que nuestros clientes obtienen ahorro de costes incrementando su calidad, prestación y productividad.

  • Presencia global
  • Precios competitivos
  • Buen nivel de servicio
  • Asesoramiento personalizado técnico y comercial
  • Mejora constante en productos y procesos (I+D+I)
  • Política estricta de Calidad y Conservación y Protección del Medioambiente.

BANNER QUIENES SOMOS

Innovative Film Solutions es uno de los principales productores europeos de film plástico para envase y embalaje flexible de artículos de consumo Y entre nuestra gama de producto destacamos los films basados en: polipropileno, polietileno, poliestileno, poliester y bioplasticos.

Dentro del packaging para productos de consumo, abarcamos diferentes sectores, desde productos alimentarios (congelados, repostería, pan tostado, infusiones, productos frescos, INTERLEAVER para productos cárnicos y lácteos…) a productos no alimentarios (cosmética, farmacia, menaje y hogar, agrupaciones y promociones, juguetería…) así como el destinado a artes gráficas (Ventana de sobre).

El buen desempeño de esta actividad es clave en los compromisos de la compañía. 

BANNER  EMBALAJE FLEXIBLE_PP 550X300

 

Los principios que motivan a las personas que forman parte de Innovative Film Solutions se fundamentan en compartir la visión de que la compañía sea reconocida por una excelente orientación al cliente, el compromiso con la creación de valor, la seguridad y el cuidado del medio ambiente. Y todo ello se consigue integrando aspectos sociales, económicos y medioambientales.

Ética y responsabilidad corporativa
Innovative Film Solutions se compromete con las mejores prácticas de gobierno corporativo, con los principios de la ética empresarial y con la transparencia en todos los ámbitos de actuación de la compañía.

Orientación al cliente
Nuestra compañía trabaja para conocer las necesidades y expectativas de sus clientes, procurando mejorar de manera continua su satisfacción y su vinculación. El esfuerzo de cada uno de nosotros se orienta a ofrecer la mejor calidad del servicio y desarrollar los productos que permitan satisfacer las necesidades de sus clientes en el presente y en el futuro.

Seguridad
La seguridad de las personas en las instalaciones productivas y en sus áreas circundantes, así como el desarrollo y transmisión de las prácticas en materia de seguridad y prevención son aspectos prioritarios para esta empresa.

Crecer con nuestros clientes es fundamental para conseguir una relación estable y duradera. El seguimiento personalizado de los mismos nos permite ofrecerles el servicio más adecuado a sus necesidades.

LOGÍSTICA: Innovative Film Solutions escoge la fórmula logística más eficiente. La optimización de tarifas, el plazo de entrega y el tamaño del lote se analizan para cada cliente y en cada envío. Dadas las múltiples zonas geográficas en las que se sitúan los destinatarios del film, es clave asegurar este aspecto de la operación.

PLAZO DE ENTREGA: La compañía es reconocida por su compromiso en este aspecto. Sabemos que nuestros productos son indispensables en el proceso productivo de las empresas consumidoras y por ello hemos elegido este parámetro como principal valor añadido, convirtiéndose en una de nuestras ventajas competitivas.

MEDIDAS ADOPTADAS: Innovative Film Solutions tiene como prioridad el estudio de los procesos para proteger y conservar el medio ambiente, por ello:

  • Selecciona para su producción aquellos materiales que nos permitan obtener un mayor rendimiento y por consecuencia un ahorro energético.
  • Innova, desarrolla y propone la reducción de espesores
  • Todos los productos son 100% reciclables.
  • Se están sustituyendo todos aquellos procesos que generen un ahorro energético, como es el caso de las luminarias, en el que se está realizando una renovación total de la planta, consiguiendo de este modo un ahorro aproximado de un 30% en energía.

Nuestros productos responden, por su variedad y características técnicas, a las exigencias del mercado, además de proporcionar un servicio acorde con las necesidades de cada cliente.

Disponemos de un sistema de trazabilidad y de control constante del producto, que garantiza los más altos estándares de calidad internacional.

Nuestro equipo técnico y humano trabaja día a día para ofrecer al cliente nuevos productos, con nuevas características y mejoras. Por eso, nuestra compañía, después de más de 30 años, sigue siendo líder en el mercado nacional y un referente en el sector plástico.

En Innovative Film Solutions somos conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente y el mundo en el que vivimos; es nuestra responsabilidad como empresa y como personas.

Por ello, nuestro avanzado sistema productivo reduce al máximo la generación de residuos plásticos. Además, disponemos de la tecnología necesaria para el posterior reciclado y reutilización en la cadena productiva del pequeño porcentaje de material de desecho generado.

De esta forma, optimizamos todo el proceso productivo de forma que el impacto al medio ambiente es prácticamente inapreciable.

recycle-logobpa free